Farmeo de felblight, sangre vil



En este post veremos como farmear felblight o sangre vil (que traducción más fea).
Para que nos sirve? Nos sirve para poder craftear mejoras para nuestra armadura, ya sea para subir de 690 a 700 o de 700 a 715, esto lo pueden craftear los que tengan la profesión de joyería, ingeniería, inscripción, peletería, herrería, inscripción, tienen que tener la profesión a full para poder craftear estas mejoras, así como comprar la receta con el vendedor que aparece ocasionalmente en el garrison.
Cabe señalar que esta guía solo sirve para los que tienen la profesión de desuello, ya que tienen que matar y desollar ciertos mobs para poder obtener este item.

La zona para farmear es la siguiente, esta en un cuadro negro.




Los mobs que tienen que matar y desollar son los siguientes:
Scaleclaw lashtail
Scaleclaw devourer
Swamp python
Bloodfang ravager

Solo que tengan cuidado ya que puede haber personas de la facción contraria farmeando elites.
Aparte de obtener felblight, podemos obtener items verdes, items grises para venderlos, o raw beast hide que igual lo podemos usar para craftear items o lo podemos vender en el auction house.

En promedio se obtienen como 10 cada media hora dependiendo de la velocidad de farmeo que tengan, y cada felblight se vende aproximandamente entre 350 y 430 de oro, osea pueden obtener 4000 de oro por media hora de farmeo, además le pueden sumar lo que se venda de los otros items obtenidos. Aprovechen para farmear y venderlos ahora que recién ha salido el parche ya que dada mi experiencia el item va a bajar de precio.

Espero les haya gustado este post, no olviden suscribirse a mi canal de youtube, darle like a mi página de facebook y compartir este post o darle manita arriba o un +1.

Les dejo el vídeo para los que quieran verlo.