Limpieza de cache y carpeta WTF world of warcraft.


Hoy decidí darle mantenimiento a wow, esto se hace para dejar el juego como si fuera la primera vez que lo corrieran, es decir, sin configuración de addons, opciones, etc etc, como hago esto? Es muy simple, solo tenemos que borrar el contenido de las carpetas cache y WTF. Como encontramos estas carpetas? Pueden darle click derecho al icono de wow, luego en propiedades, luego les aparece otra ventana y le dan click en buscar destino, esto los lleva automáticamente a la carpeta de wow, o a "mano" sería irse a c:\archivos de programa\world of warcraft esto si tienen la instalación por default.

El contenido de la carpeta cache puede ser similar al siguiente.


El contenido de la carpeta WTF es similar al siguiente:


Una  vez hayamos hecho esto, nos logueamos en la cuenta y vemos que están seleccionados todos los addons, yo recomiendo deseleccionar todos y escoger el nombre del personaje en donde vamos a querer dichos addons, esto es en la pestaña donde dice all, ahí aparece el nombre de los personajes.


Seleccionamos los addons deseados en el personaje que queremos y una vez hecho esto logueamos y a configurar los addons para no volver a tener problema.



Espero les haya gustado está mini guía de como limpiar el cache de sus addons de wow.
No olviden suscribirse a mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/snake404

Y darle like a mi página de facebook.
https://www.facebook.com/ThemasterGoldGuidesWow