Farmeo Abyssal gulper eel


En este post les enseñaré donde farmear Abyssal Gulper Eel

Para qué sirve esto? Sirve para alcanzar el logro de Abyssal Gulper angler que a su vez nos sirve para alcanzar el logro de Draenor Angler que este nos da el pattern para subir a nivel 3 nuestro edificio de pesca en el garrison.

También nos sirve para poder vender la carne en la casa de subastas que ahorita 7 de septiembre del 2015 tiene un precio de aproximadamente 1 de oro por pieza, cada Abyssal Gulper Eel nos da entre 4 y 5 me parece de carne, en unos 30 minutos se pueden obtener entre 250 y 300 piezas de carne.

También pueden usarlo para cocinar Pickled eel, que da 125 de crítico (muy útil para los que se dedican a hacer raid), ahorita que vi el precio esta a 14 de gold, entonces conviene más cocinar la receta que vender la carne.



Y bien, que necesitamos para esto?

Necesitamos una caña de pescar. yo uso la de los kaluak, que incrementa la pesca en 30 puntos y permite respirar bajo el agua, o si ya tienen a nat plague como follower pueden comprar las cañas que vende que suben en 200 puntos la pesca, también uso este sombrero que sube en 75 puntos la pesca si le pones un lure, yo recomiendo el worm supreme ya que te sube 200 puntos la pesca, lo pueden pesar en cualquier parte de draenor o comprarlo en la casa de subastas. También pueden llegar a pescar un pez que te da feromonas, si se lo avientas a un amigo o un npc que te salga verde, yo se lo aviento a mi guardaespaldas, esto nos da 100 puntos de pesca más y es stackeable por lo que vi, además de que si le ponemos un bait a nuestra caña, podremos aumentar la probabilidad de cazar Abyssal Gulper Eel por 10 minutos, esto también lo pueden comprar en la casa de subastas aunque solo pueden tener uno en sus bolsas, también les sale regularmente dependiendo del pez que estén pescando. Tambien necesitamos el bladebone hook que permite por una hora, cortar todos los pescados de draenor al momento, ya que si no lo tenemos, debemos de juntar 10 pescados del mismo tipo para poder obtener la carne.  Nuestros buffs de pesca deben de quedar así:



Aquí no hay que seguir una ruta en especial, solo nos ponemos encima del lago que muestro a continuación con los buffs que les mencione anteriormente para que puedan pescar dicho pez tranquilamente ya que la ruta es bastante difícil y hay muchos mobs que matar, es más rápido tener estos buffs. Tienen que ir a Spikes of Arak a la zona que les muestro en el mapa con el recuadro negro, las coordenadas son 54,43.


Si te gusto la guía no se te olvide visitar mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/snake404

Y darle like a mi página de facebook.