Build Valla Heroes of the Storm






 En esta ocasión les voy a escribir acerca de como hacer un buen build para Valla en Heroes of the Storm (o al menos al que a mi me ha funcionado).

Valla es un Demon Hunter, del juego de diablo, su función principal es hacer el mayor daño posible al enemigo.

Las habilidades con las que cuenta son las siguientes:




Su Q es Hungering Arrow: Lanza una flecha en la dirección indicada y hace 66 de daño al primer enemigo que toque, después busca a los siguientes dos enemigos haciendoles 33 de daño.

La W es multishot: Hace 60 de daño a los enemigos que estén dentro de su area.

La E es Vault: Se desliza hacia la dirección indicada.

En la R tenemos dos posibles opciones:
Strafe: Hace 15 de daño por tiro a todos los enemigos que se encuentren cerca de su área por 4 segundos.
Rain of Vengeance: Lanza dos olas de sombras a los enemigos que se encuentren dentro del área y les hace 100 de daño y los stunea por medio segundo.

Y el Trait es hatred: Esto hace que por cada ataque básico, se crea un stack de hatred (hasta 10 stacks) cada stack aumenta el daño de los ataques básicos en 2% y la velocidad de movimiento en 1%.

Una vez sabiendo esto, por cada cierto nivel podremos elegir ciertas mejoras para nuestras habilidades:




A nivel 1 podemos escoger una de 5 habilidades, en este caso yo mejoro con Composite Arrows, esto incrementa el rango de Multishot en 20%, esto nos sirve para tener un mayor alcance al momento de matar minions o alcanzar algún héroe que se haya escapado.




A nivel 4 podemos mejorar una de cuatro habilidades, yo escojo Arsenal ya que al momento de lanzar la W (multishot) lanza 4 granadas que hacen 35 de daño, esto nos sirve para matar a más minions o para matar a algún campeón que se haya escapado.




A nivel 7 podemos mejorar una de 4 habilidades, yo elijo Repeating Arrow, esto nos refresca la Q cada vez que usamos la E, es muy útil al momento de querer hacer daño y no tener otra habilidad disponible.



 A nivel 10 podemos elegir uno de dos ultis, yo elijo Strafe, ya que como mencionaba anteriormente, sirve para hacer daño a todos los enemigos que se encuentren en el área de daño, aunque igual podrían elegir Rain of Vengeance.




 A nivel 13 elegimos Frost Shot, esto nos sirve para hacer más lentos a los enemigos cada vez que lazamos la W (multishot), esto sirve para poder escapar en caso de que estemos solos o tengamos poca vida o para alcanzar a algún enemigo y matarlo.





A nivel 16 elegimos Tumble, esto nos permite tener 2 recargas de Vault, y por ende al momento de tener 2 recargas de Vault, podemos refrescar 2 veces Hungering Arrow, esto nos permite hacer mucho más daño.


A nivel 20 yo aconsejo elegir una de dos opciones, estas son Vengeance y Nexus Frenzy, la primera es una mejora al ulti que ya elegimos anteriormente, y la otra incrementa el daño y la velocidad de ataque de nuestros ataques básicos, la primera opción la recomiendo para una team fight ya que da más probabilidad de matar campeones, la segunda la recomiendo por si prefieren pushear las líneas más rápido o poder hacer los campamentos más rápido.

Entonces nuestra build quedo de la siguiente manera:

Nivel 1     Composite Arrows
Nivel 4     Arsenal
Nivel 7     Repeating Arrow
Nivel 10   Strafe
Nivel 13   Frost Shot
Nivel 16   Tumble
Nivel 20   Strafe (daño campeones) Nexus Frenzy (pushear líneas y campamentos rápido)

Y aquí les dejo un vídeo donde les enseño más a detalle lo que escribí.





Si te gusto el post dale like a mi página de facebook.
https://www.facebook.com/ThemasterGoldGuidesWow

Y suscribirte a mi canal de youtube:
https://www.youtube.com/snake404