Ulduar Hard Modes


Ulduar Hard Modes




En este post les hablaré de como activar el hard mode de diferentes bosses de ulduar.

Para los que no conocen ulduar, fue una raid en la expansión de lich king (me gusta bastante) consta de 14 bosses pero no todos tienen hard mode.

Qué es el hard mode?
Es un modo más difícil de pelea que el normal, a diferencia de las raids actuales en donde tu eliges el modo de dificultad, en está raid se tenía que activar de diferente forma dependiendo el boss y aquí les voy a explicar como activarlo. Debajo de cada explicación, les dejaré un vídeo sobre como activarlos.

Para que hacer los hard modes? En esta etapa del juego, básicamente solo sería para hacer logros, y obtener gear para transmogrificación, además de que si están recolectando los fragmentos de valanyr para la legendaría, tiene un poco más de probabilidad de salir.

-Flame leviathan: Para activar este hard mode, se tiene que hablar con un npc que está entrando a ulduar, parece que está hecho de piedra, solo hablan con él y le dicen que quieren activar los sistemas secundarios de defensa y listo, su nombre es Lore keeper of Norgannon.





-Ignis the furnace master: Este boss no tiene hard mode

-Razorscale: este boss no tiene hard mode.

-XT-002 Deconstructor: En cierto punto de la pelea, este boss se pondrá a "descansar" y va a exponer su corazón, en ese instante se tiene que bajar toda la vida del corazón, una vez hecho esto, el boss recupera toda su vida y va a hacer más daño del normal.




-Iron Council: Este tiene 3 minibosses, la dificultad depende de cuál se mate al último, si se deja al más pequeño al último, es fácil, si se deja el de enmedio es medio, si se deja al gigante al último, este es el hard  mode.





-Kologarn: No tiene hard mode

-Auriaya: No tiene hard mode

-Hodir: Es una carrera de dps, se tiene que matar en menos de 3 minutos para que se considere hard mode y puedan obtener ambos cofres como recompensa;





-Thorim: Si podemos hacer que Thorim baje a la arena dentro de 3 minutos, Sif lo va a ayudar.




-Freya: Para activar el hard mode, no se tiene que matar a los elders, que son los arboles gigantes que están repartidos en el cuarto del boss, si no se matan, asistirán a Freya.




-Mimiron: Para activar el hard mode, se tiene que presionar el botón rojo gigante que se encuentra atrás del boss, pero esto se debe hacer sin pulear al boss, una vez hecho esto, se tiene que matar al boss antes de 10 minutos.





-General Vezax: Para activar el hard mode, se tiene que hacer que aparezcan 6 bolas de saronita, no se debe de tocar ninguna ya que al final se juntan y forman un miniboss que hace inmune al boss, se tiene que matar para después matar al boss.




-Yogg-Saron: Para activar el hard mode de este boss, no se tiene que activar ningún keeper para que les ayude en la pelea.





-Algalon: Se considera que ya está en hard mode

Si te gusto el post dale like a mi página de facebook. https://www.facebook.com/ThemasterGoldGuidesWow Y suscribirte a mi canal de youtube: https://www.youtube.com/snake404